Spotify for Artists ya está disponible en 26 idiomas

Regina Escamilla / February 14, 2022

Tu música. Tus fans. Tu idioma. Más artistas que nunca pueden usar Spotify for Artists en su propio idioma.

Queremos una industria musical en la que todos los artistas del mundo entero tengan acceso a los datos y las herramientas que los ayudarán a ganarse a sus fans y desarrollar sus carreras. Al principio, Spotify for Artists solo estaba disponible en un idioma. Ahora, eso cambió.

Spotify for Artists se lanzó en 9 idiomas nuevos, además del inglés y los 16 idiomas en los que ya está disponible desde diciembre, en la versión de escritorio y la aplicación móvil. Con 26 idiomas ya disponibles, puedes tomar el control de tu presencia en Spotify en el idioma que mejor hables.

Spotify for Artists debería aparecer en tu idioma preferido de forma automática. Si no, selecciona tu idioma en el menú para comenzar a expresarte, comprender tu rendimiento y promocionarte ante una audiencia global.

Y, si todavía no tienes una cuenta de Spotify for Artists, aquí te mostramos cómo puedes aprovechar al máximo nuestras versiones traducidas:

  • Reclama tu perfil de artista.
  • Configura tu perfil de artista y personalízalo con imágenes, tu biografía y tu Selección del artista.
  • Envía una canción inéditaa nuestros editores de playlists con la herramienta para la consideración editorial de playlists.
  • Conoce a tus fans y cómo se identifican con tu música revisando las estadísticas en el panel de control.
  • Descarga nuestra aplicación móvil en iOS o Android para ver tus estadísticas de reproducción, actualizar tu perfil, subir un Canvas y hacer mucho más desde donde estés.

Ahora disponible en más idiomas para apoyar a más artistas, Spotify for Artists te ayuda a ganar seguidores que hacen que todo sea posible. La actualización de hoy habilita los siguientes idiomas: árabe, chino (tradicional de Taiwán), coreano, griego, hebreo, japonés, ruso, tailandés y vietnamita.

La actualización de diciembre de 2021 habilitó los siguientes idiomas: alemán, checo, holandés, español europeo, español latinoamericano, finlandés, francés canadiense, francés europeo, húngaro, indonesio, italiano, malayo, polaco, portugués brasileño, sueco y turco.

Spotify for Artists te ayuda a conseguir los seguidores que necesitas para alcanzar tus objetivos.

Compartir esta historia