Resumen anual: Tu año en Spotify, donde celebramos los logros de los artistas en 2021

Sarah Maloy / December 13, 2021

Presentamos un recorrido nuevo e interactivo a través de los logros colectivos que los artistas alcanzaron en Spotify en 2021. Descubre a los artistas más escuchados por los artistas, los artistas destacados, sus canciones favoritas del pasado y más.

La semana pasada descubriste Tu 2021 en Spotify (si no lo hiciste, ¿qué estás esperando?) y viste lo mucho que ha crecido tu carrera, cómo los fans interactúan con tu música, lo lejos que han llegado tus sonidos alrededor del mundo y mucho más. Eso nos hizo pensar: ¿cómo fue el 2021 para toda la comunidad de artistas? Sabemos lo que escuchaban los fans, pero ¿qué escuchaban los artistas?

Presentamos el Resumen anual: Tu año en Spotify, un análisis anual nuevo e interactivo en el que celebramos lo increíble del 2021 que ustedes, los artistas, vivieron como comunidad.

Te mostramos los datos de Spotify for Artists para descubrir las canciones más escuchadas de cada década por los artistas y sus equipos, los éxitos que todos ustedes compartieron este año y el recorrido mundial que hizo la música en 2021. También identificamos a los artistas destacados del año y, tal vez más importante, a los artistas más escuchados por los artistas, es decir, aquellos músicos cuyos colegas los escucharon aún más que los consumidores. Después de todo, el mejor cumplido que puede recibir un artista es que a otro artista le guste su música.

Haz clic aquí para explorar el Resumen anual: Tu año en Spotify y levanta una copa para brindar por tus logros, tus colegas y el cierre de otro año. A medida que avanzamos hacia el 2022, queremos ofrecerte nuevas formas de conectar con tus fans y ayudarte a construir una carrera sostenible. Si combinamos eso con tu pasión y creatividad, no podemos esperar para ver lo que logramos juntos.

Ver el Resumen anual: Tu año en Spotify >>

Y si todavía no viste tu resumen anual de artista, ¡ahora es el momento perfecto! Inicia sesión en Spotify for Artists o reclama tu cuenta para ver Tu año en Spotify en la página de inicio.

Spotify for Artists te ayuda a conseguir los seguidores que necesitas para alcanzar tus objetivos.

Compartir esta historia