Funciones nuevasFunciones nuevas
Presentamos una nueva era de Spotify for ArtistsPresentamos una nueva era de Spotify for Artists

Queremos ayudarte a avanzar en tu carrera enfocándonos en lo que más importa: tu música. Con las funciones nuevas, podrás ofrecer videos, prelanzamientos, artículos de promoción y entradas justo donde los fans están escuchando tu música.

CREA CON CLIPS

Videos cortos para el largo plazo

El video y la música van de la mano, pero en las redes sociales, la música a menudo se recorta y pasa a segundo plano. Pensando en el éxito a largo plazo (y no solo en el último meme), creamos Clips: son videos cortos de menos de 30 segundos en formato vertical que te permiten expresarte e invitar a los fans a formar parte del proceso creativo, mientras tu música suena en primer plano.

Por el momento, Clips está disponible en versión beta.

EMPIEZA LA CUENTA REGRESIVA

Prepara a los fans para tu lanzamiento

Siempre ha existido una desconexión entre dónde se publica la música y dónde se reproduce… hasta ahora. Con las páginas de cuenta regresiva, los fans pueden preguardar tu próximo lanzamiento, obtener una vista previa de la lista de canciones, comprar con anticipación nuevos artículos de promoción, ver los videoclips que compartas con ellos y seguir la cuenta regresiva del temporizador hasta el momento del lanzamiento, todo en un solo lugar.

Taylor Swift, Karol G, Florence and the Machine, Quevedo, Paramore y otros artistas ya probaron las páginas de cuenta regresiva y los resultados son impresionantes: más del 80% de quienes preguardan el lanzamiento lo han reproducido en la primera semana.

Amplifica tu música

Las herramientas más poderosas para hacer crecer tu comunidad de fans

Logra que tus oyentes se vuelvan fans con Marquee

Las recomendaciones Marquee son 10 veces más rentables en promedio que los anuncios en las redes sociales más famosas. Acabamos de lanzar la experiencia de compra autoservicio en Spotify for Artists para equipos de artistas en Australia y Reino Unido.

Crear una recomendación Marquee

Muestra la música que más te importa

Estamos probando Showcase, una nueva herramienta de campaña para que promociones tu música nueva y de catálogo en la página de Inicio para los oyentes de las versiones gratuita y Premium de Spotify.

Más información

Llega a tus próximos fans con Discovery Mode

Miles de artistas que distribuyen canciones a través de licenciadores (DistroKid, CD Baby, Stem, Venice Music, Vydia) ahora tienen acceso a Discovery Mode en Spotify for Artists. Los sellos discográficos pueden seguir accediendo mediante nuestro equipo.

Explorar Discovery Mode
Genera ingresos en Spotify

Ingresos por regalías, artículos de promoción y venta de entradas

Artículos de promoción 🤝 música

Los fans te escuchan durante horas en Spotify, y los artículos de promoción se venden mejor con tu música. Por eso, ahora aparecerán en la vista Estás escuchando para que los fans compren los artículos cuando escuchen tus canciones.

Vende tus artículos de promoción
Merch

Promociona tus conciertos

Para que los fans nunca se pierdan tus shows, habrá listas personalizadas de conciertos en más lugares de la aplicación. Los fans podrán guardar los shows desde el Inicio, las secciones Selección del artista y De gira, la vista Estás escuchando y más.

Más información
FM Ticketing

Nueva actualización de Loud&Clear

El total de los pagos de Spotify a la industria musical se acerca a los 40 mil millones de dólares, y nosotros devolvemos la mayor parte de cada dólar proveniente de la música (casi el 70%) a la industria. Creemos que debes saber de dónde viene todo ese dinero y hacia dónde va, lo que nos convierte en el único servicio de streaming que ofrece este nivel de datos de regalías. Detallamos la cantidad de artistas que generan diferentes montos de regalías por año, ya sean $10 000 (57 000 artistas) o $5 millones (130 artistas).

VideoVideo
Cómo lo hizo Fana HuesCómo lo hizo Fana Hues

Fana Hues comparte su recorrido como artista independiente de R&B. "El dinero que generé con las reproducciones me permitió hacer el arte que quiero sin sacrificar mi visión artística, y eso me llena el corazón". Mira cómo fue su historia.

Más novedades sobre Stream On

Echa un vistazo a todo lo que anunciamos y obtén un resumen completo de cada función nueva que llega a Spotify.