Presentamos Tu enfoque: un nuevo complemento para llevar tu carrera musical al siguiente nivel

June 1, 2022

Elige una de las 21 áreas de enfoque, desde el oficio hasta la carrera profesional, y nuestra guía interactiva de Tu enfoque te pondrá las herramientas y los recursos con más impacto al alcance de la mano.

No importa en qué parte del trayecto te encuentres como artista, sabemos que transitar tu carrera profesional es una aventura compleja que requiere que tú y tu equipo se reinventen de manera constante más que nunca. Descubre Tu enfoque, algo similar a un representante de artistas en tu bolsillo que te da las herramientas y la orientación que necesitas para alcanzar cada uno de tus objetivos profesionales. Ya sea que busques pasar al siguiente nivel o concentrarte en los aspectos básicos, solo elige lo que te gustaría lograr y Tu enfoque te pondrá en marcha de inmediato.

Creamos Tu enfoque para abordar las preguntas principales y los objetivos más importantes que hemos escuchado de los artistas que interactúan con nosotros en las redes sociales, a través de nuestro Centro de ayuda y en conversaciones individuales. Tomamos estos comentarios de artistas y organizamos el sitio con las 21 áreas de mayor interés de la industria musical actual.

Tu enfoque te permite concentrarte en tus objetivos comenzando con una selección de cinco categorías profesionales: Crear, Promocionar, Conectar, Ganar y Aprender. Al profundizar en cada área, puedes acceder a una gran variedad de herramientas, recursos y consejos importantes del equipo de Spotify for Artists, expertos de la industria y artistas como Olivia Rodrigo, A$AP Ferg, Phoebe Bridgers y muchos más. Nos comprometemos a mantener Tu enfoque actualizado, para que siempre recibas las mejores y más recientes recomendaciones.

¿Quieres crear una nueva fuente de ingresos? ¿Quieres llegar a nuevas audiencias o hacer crecer tu comunidad de superfans? ¿Te preguntas cómo perfeccionar tus habilidades de composición o producción? Estos son solo algunos de los tantos objetivos que Tu enfoque puede ayudarte a alcanzar.

El éxito significa algo diferente para cada persona. ¿Quieres enfocarte en algo que no estás notando? Incorporamos una encuesta de opinión en la experiencia para que podamos seguir mejorando Tu enfoque de acuerdo con tus solicitudes. Nos comprometemos a darte un empujón siempre, incluso mientras tus necesidades vayan evolucionando.

Haz clic aquí para explorar Tu enfoque y comparte tus recomendaciones favoritas con nosotros en Twitter, Instagram o LinkedIn.

Spotify for Artists te ayuda a conseguir los seguidores que necesitas para alcanzar tus objetivos.

Compartir esta historia