Productos

Presentamos las tarjetas promocionales

October 7, 2020

Nuestra nueva herramienta te permite crear recursos personalizados para tus canciones, álbumes y perfil de artista que puedes compartir en las redes sociales.

En esta era de reproducciones por streaming y redes sociales, los artistas tienen tantas formas de conectar con sus fans como nunca. Sin embargo, más plataformas de promoción pueden significar más trabajo para el artista de hoy. Ya no eres solo cantante, rapero o una banda: eres una marca y tienes que hacer todo por tu cuenta. Eres más que alguien que hace música, te encargas del marketing, de la dirección creativa, la selección de contenido y hasta del diseño gráfico de manera amateur.

En Spotify for Artists queremos que tu trabajo sea más fácil cuando creas recursos llamativos para compartir en las redes sociales que ayuden a aumentar tu audiencia y celebrar tus logros, como que tu canción aparezca en una playlist.

Tarjetas promocionales

Tarjetas promocionales

Presentamos las tarjetas promocionales, gráficos fáciles de personalizar que puedes crear para compartir con tus fans y promocionarte a ti, tus canciones o álbumes, o para usar cuando tu música se incluye en alguna de nuestras playlists más populares*. Para comenzar, solo tienes que visitar el sitio. No es necesario iniciar sesión y está disponible en inglés, español, portugués y alemán. Una vez que estás ahí, puedes crear tu tarjeta promocional personalizada en tan solo tres simples pasos:

SELECCIONA : busca el contenido que quieras promocionar. Puedes compartir tu perfil de artista, una canción o un álbum. Si alguna de tus canciones fue incluida en una playlist, verás la opción de compartir una tarjeta promocional personalizada en los resultados de búsqueda para la canción.

PERSONALIZA : ¿cómo quieres que tus fans vean la imagen? ¿El formato será cuadrado, horizontal o vertical? Puedes elegir la relación de aspecto y el color de fondo de una paleta de opciones complementarias.

COMPARTE : descarga tu nueva creación y súbela donde quieras con el enlace a tu contenido que genera el sitio. También puedes elegir una de las opciones para compartir directas del sitio para publicarla en las redes sociales.

Y listo. Sin perder tiempo en ajustar el tamaño o en recortar, acabas de crear algo que tus fans pueden compartir para hacer correr la voz sobre ti y tu música. Además, si eres podcaster (o si eres un invitado en un podcast que quieres ayudar a promocionar), también tenemos disponibles las tarjetas promocionales de Spotify for Podcasters.

*Las playlists para las que puedes crear tarjetas promocionales son: African Heat, Are & Be, Esquenta Sertanejo, Éxitos España, Fresh Finds, Future Hits Latin, Hot Country, Hot Hits Australia, Hot Hits Canada, Hot Hits UK, Indigo, Just Good Music, Lorem, Mansión Reggaeton, Modus Mio, mint, Most Necessary, New Boots, Viernes de lanzamientos, RADAR, Pegao, POLLEN, Pop Rising, Rap Caviar, Rock This, Roots Rising, The New Alt, The Newness, Today’s Top Hits, Top Hits Deutschland, Top Hits Portugal, Viva Latino.

Spotify for Artists te ayuda a conseguir los seguidores que necesitas para alcanzar tus objetivos.

Compartir esta historia
Historias populares