Productos

Soundtrap presenta la aplicación “Soundtrap Capture”

October 6, 2020

La nueva herramienta es fácil de usar y permite a los creadores colaborar en tiempo real y grabar audio de alta calidad en cualquier momento y lugar en que sientan inspiración.

¿Qué es lo primero que haces cuando te llega la inspiración y no estás en el estudio? Sabiendo que las grandes ideas pueden escaparse, tratas de retener esa explosión de creatividad como sea. Como la letra que anotas en una servilleta, la línea de bajo pegadiza que tarareas una y otra vez en tu cabeza o los sonidos ambientales de las calles que grabas en tu teléfono para después usarlos como referencia. Desde que existe la música, ha sido siempre un desafío para los artistas recordar y replicar sus buenas ideas cuando no podían grabarlas de inmediato.

Con el objetivo de ayudar aún más a los artistas a crear música sin limitaciones, Soundtrap presenta Soundtrap Capture, una aplicación móvil gratuita y colaborativa para capturar y crear música al instante. La aplicación Soundtrap Capture fue desarrollada con la ayuda de miles de artistas como tú y está equipada con herramientas de grabación, superposición, colaboración en tiempo real y almacenamiento. Lo que una vez fue un proceso multiplataforma, hoy se reúne en una aplicación fácil de usar que permite a los artistas colaborar en tiempo real y grabar audio de alta calidad sin importar el lugar o la hora. Ahora, capturar ese momento de inspiración es tan sencillo como abrir una aplicación en tu teléfono.

La aplicación Soundtrap Capture ya está disponible para su descarga gratuita en la App Store de iOS.

Las funciones disponibles en Soundtrap Capture son:

  • Superposición de pistas: superpone grabaciones de pistas, instrumentos y voces para crear diferentes tomas.
  • Colaboración con creadores: invita a varios colaboradores a unirse a un proyecto, presentar ideas, grabar y superponer pistas para crear canciones en conjunto en tiempo real.
  • Almacenamiento en vivo: sincroniza y haz una copia de seguridad de todos los proyectos al instante en el sistema de Soundtrap, y accede a ellos sin dificultades para que nunca más se te escape una idea.

Y más adelante, llega la función de integración perfecta: te permitirá transferir entre la aplicación Soundtrap Capture y Soundtrap Studio, a través del dispositivo móvil o a través de la computadora, todo sin perder el ritmo.

–Spotify for Artists

Spotify for Artists te ayuda a conseguir los seguidores que necesitas para alcanzar tus objetivos.

Compartir esta historia
Historias populares