Productos

Te damos la bienvenida a la familia, SoundBetter

September 12, 2019

SoundBetter es el mercado líder mundial de talentos musicales: ayuda a músicos y discográficas de todo el mundo a conectar y colaborar con los mejores profesionales de la música.

Comunidad. Es difícil imaginar un concepto tan esencial para la carrera de cada artista, representante y discográfica que sea tan difícil de descifrar. La verdad es que la comunidad no se forma de la noche a la mañana: construir una red en la que puedas confiar las partes más importantes de tu carrera requiere tiempo, dedicación y trabajo. La falta de acceso fácil a una comunidad puede quitarte demasiado tiempo, sobre todo cuando estás escribiendo y grabando música. ¿Cómo se supone que vas a encontrar el socio o colaborador adecuado cuando esa persona no vive en tu ciudad, tu estado o incluso tu país? Es difícil lograrlo sin un equipo; todos necesitamos uno.

Día a día tratamos de construir esa poderosa red que acompaña a los artistas y a sus equipos en cada paso de sus carreras. Por eso nos complace anunciar al miembro más reciente de la familia de Spotify for Artists: SoundBetter.

SoundBetteres el mercado líder mundial de talentos musicales: ayuda a músicos y discográficas de todo el mundo a conectar y colaborar con los mejores profesionales de la música, para que sus canciones estén listas para un lanzamiento que suene muy bien. A través de su completa base de datos de profesionales creativos, puedes contratar a decenas de miles de los mejores productores, cantantes, compositores, ingenieros de mezcla y masterización y músicos de sesión, todo sin intermediarios.

Al mismo tiempo, los profesionales creativos pueden promocionar sus servicios fuera de su red local, llegar a nuevos clientes y conseguir trabajo. SoundBetter ofrece herramientas para descubrir talentos, gestionar proyectos y facilitar pagos, además de un sistema de revisión que ha aumentado la transparencia y confianza en una industria de producción musical basada en la reputación.

Estamos muy contentos de que los artistas y sus equipos en Spotify for Artists vean SoundBetter como una forma de encontrar colaboradores, producir buena música o generar ingresos adicionales. Desde el lanzamiento de SoundBetter en 2012, la comunidad de miembros ha crecido a más de 180 000, en 176 países y 14 000 ciudades de todo el mundo.

SoundBetter continuará funcionando como siempre y, durante los próximos meses, nos dedicaremos a hacer que la experiencia sea aún mejor. Mientras tanto, comienza a usar SoundBetter. Es muy fácil, solo visita su sitio, describe tu próximo proyecto en segundos, obtén propuestas gratuitas de los mejores profesionales, elige a alguien para contratar y comienza a trabajar. O, si no, regístrate como proveedor.

Para más información, echa un vistazo a esta entrevista con los fundadores de SoundBetter en el blog "For the Record" de Spotify.

-Spotify for Artists

Spotify for Artists te ayuda a conseguir los seguidores que necesitas para alcanzar tus objetivos.

Compartir esta historia
Historias populares